Cortes estilo rock urbano y sexy para el verano 2013

cortes-bob-2013

Ya te estas preguntando ¿Qué estilo de cortes de pelo veremos para la primavera verano 2013? Aquí en pelotendencias tienes la respuesta a tu pregunta, después de hacer las averiguaciones oportunas hemos descubierto que entramos en una nueva era llena de dinamismo y color.

Para las próximas estaciones veremos cómo la belleza femenina se expresa a través de un peinado natural urbano y juguetón. Apostando por peinados fácil de hacer en casa. Veremos creaciones de peinados con las manos. Luego, la mezcla explosiva se hace con los colores que serán cálidos y efervescentes, con efectos de luz y sombra, con tonos que se van a mezclar con las raíces y añadiremos reflejos con una textura especial para el corte. Colores castaños marrón, fuego rojo y el rubio caliente.

                             Últimas tendencias en cortes de pelo

corte-de-pelo-rizado

Corte Bob para pelo rizado

cortes-de-moda-2013

Corte de media melena recto a escala

cortes-de-pelo-bob-reflejos-azul

Corte Bob con flequillo largo color de pelo rubio con reflejos azul

Cortes de pelo Bob
El bob, propuesto en la versión de este año tiene un largo de media longitud de escala, con consejos de moda para ser extremadamente ligeros. El flequillo, sin embargo, está estructurado y completo, incluso si se caracteriza por el movimiento y volumen.

cortes-de-pelo-capeado

Media melena capeada con flequillo desfilado

cortes-rock-volumen

Pelo largo peinado con rizos y volumen

Cortes de pelo largo
El pelo largo será una moda, urbana y sexy. Los recortes propuestos serán versátil y no necesariamente ligados a una manera precisa. La única inspiración es los años 70 y 80 estilos rock, con un efecto final muy gráfico. El espesor del corte ira acompañado de diferentes sombras que crearán un intenso color y cambiara de un estilo suave a un corte salvaje con volumen desde las raíces. Destacan los volúmenes y movimientos.

ESCRIBE UN COMENTARIO