Enma Watson presenta la colección primavera 2013 de Lancôme

lancome -maquillajes-in-love-2013

Emma Watson es la encargada de presentar para esta primavera 2013 la colección de maquillaje de Lancôme. La firma sabe el interés y admiración que despierta la actriz a nivel internacional y una vez más vuelve apostar fuerte, con la presentación de ‘in love’.

Esta será una de las primeras colecciones que florecerán esta primavera en amor por Lancôme, descubriremos una colección romántica nacida para la estación del amor y presentada por la dulce Emma, una colección fresca y sencilla que llenarán nuestros rostros de una radiante luz a la vez que se distinguirá por la sencillez de sus tonalidades suaves.

Lancome-Emma-Watson

La linea de moda francesa siendo consciente de la importancia que tiene la presentación de sus diseños nos presentan envases diseñados estéticamente correctos, con el color más femenino y atrayente a la mirada de la mujer como es el rosa.

Lancome-In-Love-rubor-bicolor

Colorete: Un rubor bicolor Promettes d’Amour, con un centro naranja y rosa todo alrededor.

Lancome-2013-In-Love-sombras-de-ojos

Paletas individuales: Tres sombras de ojos mono diferentes para esta colección rosa claro, violeta y verde de tonalidades frescas y suaves.

Lancome-2013-Paleta-de-sombras-de-ojos

Paleta en amor: una pequeña paleta de 4 colores con 2 diferentes tonos de morado y lila, rosa y naranja muy tenues, que se hacen eco de los colores del rubor y el resto de la colección.

Lancome-In-Love-labios

Lápiz labial In Love: En tonalidades rosas, coral y violeta.

Lancome-2013-crema-BB
Lápiz de ojos: KHOL IN LOVE Crush Jade es el nombre del lápiz de ojos turquesa que dará un toque de color a nuestras miradas. Y para ofrecer frescura y humedad al rostro nos presentan la crema BB de Lancome , con un factor de protección de 50.

Lancome-In-Love-Makeup-2013

Con esta linea de maquillaje In Love de Lancôme será imposible no lucir un rostro bello esta primavera!

ESCRIBE UN COMENTARIO