Verde esmeralda es el color de moda de este año 2013

moda-verde-esmeralda-2013

Ya esta aquí! El color elegido de moda para este flamante año 2013, es el verde esmeralda que viene dispuesto a ser el rey del maquillaje, vestidos y complementos. Como todos los años, por decreto nos preguntamos cuál será el color de moda. Pues bien, si en el 2012 fue el color mandarina, naranja brillante, para los próximos 12 meses, las chicas que quieran estar a la moda debe usar verde esmeralda.

color-de-moda-2013-verde-esmeralda

rihanna-moda-verde-esmeralda-2013

Verde esmeralda la tendencia de 2013: Maquillaje de Rihanna

Vemos como marca tendencia de color la famosa cantante Rihanna vistiendo y llevando maquillaje de ojos con el mismo color de tendencia el verde esmeralda.

esmeralda-tendencias labios-verde-esmeralda-tendencias

La composición va de verde esmeralda con productos a medida que las marcas están lanzando con fuerza en el mercado: sombras de ojos, uñas y barras de labios también, para aquellas que quieren ser más originales y atrevidas en el maquillaje con otra forma de seducción como son los labios verdes.

completo-verde-esmeralda-roccobarocco

Las grandes marcas como la de moda italiana Roccobarocco, desfilaron durante las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán para la Primavera-Verano 2013, con una colección súper elegante con frecuentes referencias a Oriente y apostando por el color verde.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Patricia, comentó hace 4 años:

    Excelente Página!!!