Busca objetivos para 2013 entre ellos un buen cambio de Look

nuevos-cambio-de-look-2013

Feliz 2013, un nuevo año a comenzado, después de noche-vieja  ahora empezaremos un 2013 que debe estar cargado de propósitos y objetivos a cumplir. Desde pelotendencias te intentaremos ayudar en todo lo que tenga que ver con tu belleza, porque no te olvides de apuntar en la lista de objetivo a seguir qué tienes que cuidar tu imagen. Hoy en el nuevo año ya te traemos ideas para elegir tu nuevo cambio de imagen!

Empieza renovando tu estilo de peinado tienes muchas opciones puedes optar por un pelo corto que día a día esta ganando más popularidad, sin duda por la comodidad y lo fácil que es de cuidar y mantener. Ahora en estos tiempos los cortes de pelo corto vienen cargados de estilo con lo cual será una buena opción para sentirte renovada y divina.

peinados-sofisticados pelo-corto

cortes-de-pelo

Si sucede lo contrario que no quieres desligarte de tu melena, puedes hacerte el falso peinado muy usado este pasado año, pero que, aun dará que hablar. Otra de las opciones si tienes la melena lisa será rizar melena y darle volumen que tan de moda va estar para este año. El pelo largo es de lo más usado en todo el mundo ya que da a la mujer un aspecto muy femenino y sensual, pero requiere un cuidado especial para llevar una melena hermosa y brillante, afortunadamente existe una amplia gama de productos específicos que ayuda a alcanzar el objetivo.

peinado-de-corte-falso

pelo-largo-rizado

Este año cambia tu aspecto y comprobarás como te convertirás en una chica cautivadora!

ESCRIBE UN COMENTARIO