Peinados recogidos para chicas jóvenes

recogido-con-coleta

Siempre existe una ocasión en la que si tienes el pelo de longitud media o larga te apetece recogerlo, y esto se convierte en tener que fijarte en los detalles de peinados que buscas en revistas y blog para poder llevar la mejor idea y adaptarla a ti. Si quieres ser más arriesgada y decides probar tu sola en casa hoy veremos peinados recogidos muy juveniles. Te gustarán!

Lo primero que debes comenzar a pensar es qué peinado será el adecuado para la ocasión, como te vas a maquillar y vestir. La opción de los peinados recogidos será siempre acertada ya qué puedes adaptarlo. La realización de este tipo de moños y recogidos son siempre muy recurrentes fáciles de hacer casi todos se realizan con coletas y cogidos con clips enroscando de forma libre o controlada y sujetando haciendo que salga unos peinados muy sencillos y joviales.

Peinados recogidos juveniles

En esta imagen vemos un moño alto con flequillos sueltos despeinados. Destaca el rodete alto a la altura de la coronilla.

recogidos-juveniles

En esta otra imagen vemos un recogido elaborado mediante particiones de mechones enroscados y sujetados con clips, destaca la frente despejada.

recogidos-informales

Aquí vemos como la modelo lleva un recogido con coleta por delante de la coronilla y flequillo. Destaca la coleta enroscada despeinada casi a la altura del flequillo.

peinados-recogidos-informales

En esta última imagen vemos un peinado con raya en medio recogido a la altura de la nuca con coleta enroscada. Destaca por ser un recogido bajo despeinado.

Anímate a probar una de las diferentes opciones de recogidos sencillos y elegantes que te proponemos y aprovecha ya qué son los peinados que están de moda entre las famosas que quieren lucir estilos frescos y a la vez sexy.

ESCRIBE UN COMENTARIO