Trajes de Roberto Cavalli Primavera 2013

Roberto-Cavalli-2013-moda-vestidos-trajes

Trajes de Roberto Cavalli para la primavera-verano 2013

La belleza y la personalidad de la mujer esta formada por un conjunto ideas llevadas a cabo, para ello cada mujer debe prestar atención a cada detalle y debe saber  en que estilo de mujer se quiere convertir. La mujer debe seguir una linea, y junto con la linea marcada ya solo le queda seguir las tendencias. Ahora le toca el turno al vestir, y para ello hoy veremos una de las grandes firmas. Apostamos alto con los trajes de Roberto Cavalli.

Cavalli presentó una colección de signo ultra-femenina, romántica y digna con chaquetas, tops camisolas, blusas, pantalones, pañuelos, vestidos de túnicas, faldas pantalones amplios y escarpados. Roberto Cavalli presenta una colección en la que a atenuado los estampados de animales para primavera, pero eso no le hizo rebajar el atractivo sexual de esta colección. Modelos rubias recibieron los tonos puros como blancos o pastel, mientras que los modelos de cabello oscuro irrumpieron en la pista llevando prendas negras. Los accesorios principales que han sido incluidos son el oro en cadenas, bolsos y selección de sandalias sexy. El diseñador italiano opto esta temporada por cortes fluidos. Bellos vestidos de túnicas sin mangas para llevar sobre los pantalones. La colección se divide entre trajes de pantalón, vestidos de noche con inserciones de encaje, algunas inspiradas en el mundo de la ropa interior. Con materiales como, seda ligera o encaje de algodón y realzados con bordados. Los colores destacados son el salmón, naranja y verde agua. A continuación puedes ver las imágenes de los trajes y vestidos más destacados.

cavalli-2013-vestidos cavalli-desfile-primavera-2013 cavalli-trajes-primavera-verano-2013 cavalli-vestidos-primavera-verano-2013 moda-primavera-2013-roberto-cavalli Roberto-Cavalli-vestidos-escotados-2013 vestidos-transparencias-amarillo-para-2013-Cavalli

roberto-vestidos-negro-primavera-verano-2013 cavalli

Apúntate a vestir como las grandes! Pronto podrás ver con ropa de la colección a: Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley, Kate Moss, Nieves Álvarez y Kylie Minogue…

ESCRIBE UN COMENTARIO