Vestidos de Novias colección Pronovias 2013

Vestidos colección Pronovias 2013

Casi todas las mujeres sueñan con una iglesia llena de flores, un vestido blanco y un príncipe romántico. Pero como en casi todo hay que seguir unas tendencias de moda. En esta ocasión la veremos de vestidos de novias y conoceremos las propuestas de Pronovias para el 2013.

vestidos-de-novia-colección- 2013

Este 2013 parece seguir el ejemplo de estos sueños y la tendencia del vestido de novia es de boda principesca con falda amplia, detalles elegantes y encajes preciosos. Bellezas de pensamiento recreadas en estos vestidos, de hecho es ideal y encaja con una novia que le encante el aspecto elegante y sofisticado, clásico y algo retro. Las líneas y los detalles de plomo, en mi opinión la veo algo inspirada en la princesa Grace o Kate Middleton o Cenicienta, con un gran uso del encaje chantilly, tafetán de seda, perlas y cristales de Swarovski. Así son estos  vestidos románticos para BODAS PRONOVIAS 2013.

bodas-pronovias-2013

colección-vestidos-de-pronovias-2013

colección-pronovias-2013colección-de-vestidos-pronovias-2013vestidos-2013-pronovias-coleccióncolección-en-vestidos-de-novias-de-pronovias-para-2013colección-pronoviasColección con vestidos con cola, larga para ceremonias religiosas o cortas para ceremonias civiles. Siluetas femeninas, escotes palabra de honor o mangas veladas de tul para las novias más cosmopolitas. Vemos una colección atrevida y fresca. Vestidos cómodos de llevar. Toda la tendencia que nos presentan gira en torno al glamour.

Si tienes pensado casarte pronto, es hora de anticiparte y decidirte por uno de estos vestidos con el que podrás lucir radiante el día de tu boda!

ESCRIBE UN COMENTARIO