Tendencias de gafas y peinados para primavera/verano 2013

gafas-2013-tendenciasAunque no estemos en verano no se debe dejar de lado las gafas de sol. Las gafas de sol además de proteger nuestros ojos de los efectos nocivos de los rayos del sol, se han convertido en un complemento fundamental en nuestro look. Forman parte de los accesorios que debemos de llevar a la hora de salir, por ello, es fundamental conocer las últimas tendencias en este accesorio. Para adaptarlas a nuestros peinados.

Como en todo cada temporada las tendencias cambian y las mejores marcas de referencia nos sorprenden con nuevas ideas, colecciones espectaculares que se presentaron para la próxima primavera/verano 2013 junto con los peinados más frescos y juveniles.

Gafas de sol redondas pequeñas, medianas y grandes se han visto en los espectáculos de las pasarelas. Las propuestas en gafas son un gran éxito. Diferentes colores brillantes y los marcos en varios tonos. Son una tendencia interesante, un poco futurista y definitivamente pegadiza a la vista. Sin duda serán un gran éxito de temporada las gafas presentadas por las firmas Roberto Cavalli, Prada, Anna Sui, Rachel Roy, Erdem, Jason Wu, Just Cavalli, Burberry Prorsum, Giles, Fendi, Versace, Angelo Marani.

En cuanto a peinados  podemos destacar que nos llega una primavera/verano muy fresca, con juegos de coletas y tupe hacía un lado, melenas sueltas, para dar un look más acorde con gafas de espejo e interesantes estructura metálica y formas angulosas.

gafas-para-2013

tendencias-de-gafas-2013

tendencias de gafas-moda-2013

cortes-peinados-juveniles-para-gafas-tendencias-2013

Toma nota de las nuevas ideas en peinados y gafas con formas irregulares fantásticas, que sin duda lucirás como ninguna esta primavera/verano 2013!

ESCRIBE UN COMENTARIO