Cortes de pelo y peinados de hombre para invierno 2013

Cortes de pelo hombres 2013

¿Quieres cambiar tu corte de pelo? Es la hora de organizar una visita a la peluquería! En primer lugar, debes ver nuestra galería de imágenes donde encontrarás diferentes tipos de cortes de pelo actuales, vas a saber donde apuntan las últimas miradas. Nuevos look inspirados en los años 40 y 50.

Ahora solo miramos atrás para rescatar estilos de cortes de pelo. En los salones podemos encontrar mayor número de variedades en cortes de pelo, y su estilista se comprometerá junto con usted a elegir un corte de pelo adaptado a su medida. Los cortes se adaptan a la morfología general del cliente y su tipo de cabello. Dependiendo de la longitud del cabello se podrá resaltar los pómulos, los ojos, boca y nariz. También hay que tener en cuenta el cuello, grosor y tamaño sin olvidar el nacimiento del cuello. Dependiendo de la forma del cuello se debe disimular o mostrar, por ello es necesario hacer un estudio de la morfología antes de hacer el corte  para lograr una apariencia armoniosa.

Cortes de pelo de chicos 2013

El cabello es una de las partes más significativas de nuestro look. Al igual que las modas cambian, los tipos de cortes de cabello se reinventan. Las tendencias de nuevos look que se proponen para los hombres para el 2013 se pueden definir con dos adjetivos retro y chic.

Corte de peinado de chico

Corte de pelo retro.

Pelo rizado corto propuestas 2013Ya ves! con esta tendencia 2013, tendrás la posibilidad de darle al corte la longitud deseada en la parte superior del cabello para dar una apariencia más dinámica y un poco retro, dependiendo del peinado que te vayas hacer.

ESCRIBE UN COMENTARIO