Tendencias de uñas afiladas para 2013

Tendencias en manicura uñas afiladas para 2013

El mantenimiento y cuidado de nuestras uñas parece que es una de las cosas más difíciles de hacer en nuestras vidas tan ocupadas. Las uñas se han convertido en un complemento más de nuestro vestuario y como tal ahora salen continuamente las nuevas tendencias para uñas.

Cada día gana más adeptos la tendencia de uñas afiladas, la constante creación de nuevos diseños y formas es todavía uno de los aspectos más desafiantes para el estilista de uñas.

tendencias de uñas para 2013

Modo de hacerlo:
– Lo primero que tienes que hacer es coger una lima para pulir las esquinas de las uñas de manera que los lados queden lo más rectos hacia dentro. Seguidamente, con mucho cuidado tienes que ir afilando la punta de tus uñas
– Repasar bien los picos. Deja tus uñas con un largo que sea cómodo para el día a día. Tenga cuidado! Las uñas demasiado largas pueden ser un fastidio a la hora de hacer cosas tan básicas como el agarrar el lápiz para escribir, el usar las teclas del ordenador o el móvil. Prueba que te la hagan en tu centro de estética, seguro quedarás satisfecha.

Uñas afiladas tendencias 2013

uñas con corazon

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. maria, comentó hace 4 años:

    Bonitas uñas, buscando tendencias!!!!