Consejos de cómo vestir y peinarte para fin de año

Cada fin de año las chicas se preparan para que esa noche puedan estar radiantes y lucir las tendencias más de moda de la temporada y así poder empezar el año lo más esplendidas posible. Para que puedas ir tomando nota te he querido hacer una selección de complementos para el pelo, peinados y vestidos de grandes marcas como Zara, Mango, H & M y Brershka. No te la puedes perder! Entra en el nuevo 2013 lo más bella posible!

Despide el año con grandes lazos y complementos  en la cabeza a juego con el vestido, y no te olvides recogerte el pelo hacia un lado que esta temporada será de lo más chic.

Los tupes de los 80 como desde pelotendencias vengo anunciando desde hace tiempo, en 2013 estarán muy de moda. Visita tu estilista para que te repare el cabello y te lo prepare para la noche del 31.

La despedida del año también la podrás hacer con un maquillaje diferente a lo habitual  recuerda que está como tendencia los rostros pálidos con aires gótico.

Diseños muy juveniles son los que presenta Bershka si te gusta enseñar tus piernas puedes revivir los años 20 al estilo charlestón, vestidos, faldas y shorts para la última noche del año.

El traje de fiesta negro jamás te puede faltar en el armario, Mango para esta temporada te presenta vestidos llenos de glamour, con cortes rectos, clásicos, grandes escotes, encajes, lentejuelas, tul y la bien recibida vuelta del terciopelo, con estos vestidos no podrás dejar indiferente a nadie.

En Zara encontraremos elegantes vestidos por encima de la rodilla, contornos con volantes, flecos y escotes para este 2013 propone sencillez en sus lineas de originales acabados.

Terminamos con los vestidos de fiesta en tonalidades metálicas verdes y azules,  propuestas para 2013 por H & M que son muy femeninas para hacer relucir la silueta de la mujer. No lo dudes, ponte y siéntete guapa y tendrás la diversión asegurada! Feliz 2013!

ESCRIBE UN COMENTARIO