La mejor idea para vestir y peinar la víspera de año nuevo 2013

La Navidad está aquí casi llegó y hay que pensar en trajes, complementos y peinados absolutamente diferentes. Tienes que sentirte especial y para ello sólo tienes que seguir las nuevas tendencias de la moda y las últimas propuestas de las mejores marcas.

Si quieres sentirte única viste de Dolce & Gabbana de negro riguroso, con complementos color oro, vestidos-joya, minuciosos encajes… Las colecciones de Dolce & Gabbana, son un auténtica maravilla, por sus formas, cortes y siluetas. Para el pelo nos muestran una mujer sencilla con la raya en medio pero eso sí, con diademas de pedrerías como si de una Diosa Griega se tratara.

En color oro nos sorprenden con delicados y brillantes diseños hasta fastuosos trajes, llenos de glamour. Ya te hablamos de los vestidos de fiesta negros, y ahora te mostramos esta atractiva selección de tres vestidos de Dolce & Gabbana tendencias para 2013 en vestidos de fiesta. Vestidos largos y cortos con detalles y aplicaciones de pedrerías, son también una excelente opción para días y noches especiales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Carla, comentó hace 4 años:

    Me encantan los colores oro!…siempre y cuando sea cositas delicadas y elegantes como estas…Un saludo,la pagina esta muy chula!!

  2. Paqui Neto González, comentó hace 4 años:

    Creo q.para recibir el año lo más adecuado el vestirse de oro. El oro llama al Oro.