Ideas de peinados rizados con pelo corto para fin de año

Ya lo vimos con algunas famosas y en las pasarelas se han hecho eco de la nueva tendencia como es la vuelta de los rizos. También hay otras chicas que se inclinan por el casi “afro”. Pero sin ir más lejos la moda ya la tenemos aquí, ahora mismo está en pleno apogeo. ¿Qué tal si estas Navidades las pasamos con el pelo rizado?

Para las que el pasado verano se cortarón el pelo hoy les traemos imágenes con ideas para que puedan saber cómo pueden peinarse para la noche de fin de año sacando el mayor partido de sus rizos, si es que tenéis el pelo rizado o bien haciendo unos bonitos rizos con las técnicas que ya todas conocéis, todo es cosa de probar y empezar el 2013 con un look muy actual de cabellos rizados o con ondas.

Para hacerte este peinado hazte la raya a un lado ligeramente despeinada. Si lo tienes liso, usas unas tenacillas para ponerlos a punto.

Peinado con la raya hacia un lado y aportando más textura al cabello para que los rizos queden perfectos después de seguir los rituales de hidratación y fijación con productos que le den más brillo y suavidad.

Para este peinado de pelo corto, recoge los lados aplicando fijador y la parte superior se seca con difusor.

Aprovecha y luce un look despeinado estarás de lo más chic.

Para el nuevo año haz de tus rizos una de tus principales señas de identidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Ambar, comentó hace 4 años:

    Me encantan los peinados… Creo que es una muy buena opcion para las fiestas. Gracias por tus consejos!!!