Robert Pattinson y sus cambios de look

Robert Pattinson es uno de los actores más populares entre las chicas, que es más que comprensible. Aunque aseguro que el joven actor británico también es muy popular entre los hombres, sobre todo cuando se trata de cortes de pelo.

Robert Pattinson desde que comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric en Harry Potter y el cáliz de fuego y después alcanzó reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las apdactaciones cinematográficas de La Saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer. En ese justo momento se convierte en uno de los hombres más admirados del planeta. Sus innumerables cambios de imagen son una prueba de lo camaleónico que puede llegar a ser este gran actor. Lo hemos visto con pelo largo, peinado, despeinado, pelo corto, rapado de un solo lado o con el pelo liso.

El joven actor también es modelo. En esta imagen lo podemos ver con el pelo castaño cobre o con mechas rubias ¿cómo te gusta más?

Y en esta otra imagen vemos a Pattinson, con el pelo rapado de un lado tendencia que esta de actualidad desde 2011. El actor se corto el cabello por cuestiones de guión en el rodaje de la película “cosmopolis”.

Imagen de Robert con media melena, corte Bob que casi todos los chicos alguna vez en su vida han tenido.

Aquí lo vemos muy atractivo con el pelo más corto por los lados que lo hace más interesante aún si cabe.

¿Qué cambio de imagen te vas hacer tú?

ESCRIBE UN COMENTARIO