Tendencias propuestas en peinados de novias para 2013

El peinado de la novia es una de las parte más importante de la imagen de la futura esposa. Por lo tanto, la selección de peinados hasta dar con el peinado correcto, no será menor que la del vestido de novia. De ello depende la imagen armoniosa de todos los complementos. Por ello, se aconseja familiarizarse con las últimas tendencias de moda en peinados propuestas de para 2013.

Las tendencias para 2013, como en temporadas anteriores, llegan muy variadas, pero cabe destacar la naturalidad en las formas de peinados y destacarán las joyas que se llevarán adornando el pelo, todo será dependiendo siempre del estilo que quieras llevar o con el que te sientas más identificada. También se tendrá en cuenta el cuidado del cabello que realizara los procedimientos necesarios y adecuados para que el pelo luzca sano y brillante. Déjate aconsejar por tu estilista visítalo con tiempo, ellos mejor que nadie son los que te pueden aconsejar el mejor peinado y accesorio para tu cabello.

¿Quieres verte como una princesa? Entonces que mejor que hacerte este sencillo recogido con tupe y adornarlo con esta fina tiara en forma de corona, que ves en la imagen. Serás la princesa ese día!

Si deseas dar a tu imagen un aspecto de ensueño en el día de tu boda de invierno, presta atención a este pelo ondulado recogido con volumen adornado con sencillo broche. Viendo esta imagen podrás imaginar que el día de tu boda lucirás un encanto especial.

Si no quieres apartarte demasiado de tu aspecto fresco y sencillo, puedes seguir la linea de pelo recogido con la clásica coleta que podrás adornarla con accesorios para darle aspecto de más solemnidad.

¿Quieres verte como una diosa romana? Entonces no te puedes dejar de hacer este romántico peinado de raya en medio que sin duda dulcificara tu rostro.

El pelo rizado será una de las tendencias más características para el verano 2013. Si tu cabello natural es rizado considera que eres una chica afortunada, y aprovecha la ocasión. Los clásicos velos como siempre en cualquier forma serán tendencias.

Y para terminar, si eres una mujer sencilla y te gusta lo clásico, te puedes hacer como ves en la imagen un sencillo recogido con la cara despejada adornado con mantilla. Sin duda serás una novia que destacarás por una fina y hermosa belleza.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Paqui Neto González, comentó hace 4 años:

    ESPECTACULAR LOS PEINADOS,LAS HACEN PARECER DIOSAS.

  2. Rosa, comentó hace 4 años:

    La verdad es q son obras de arte!!pero a mi me gusta el segundo…algo sencillo pero elegante;)

  3. GABY, comentó hace 4 años:

    Esto esta divino me casare en algunos meses y con tanta belleza no logro decidir un velo y peinado.

  4. brenda, comentó hace 4 años:

    Me caso en verano, mi vestido es tipo Helena de Troya jeje se le verá bien una mantilla?