Peinados de fiestas para bodas de invierno

Hoy quiero presentaros una nueva colección de peinados de fiestas, lo que se refleja como moda en estos últimos tiempos, diferentes estilos para el cabello, las tendencias de recogidos para cualquier tipo de celebración; invitadas a bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresas, fiesta de navidad…

Peinados con estilo donde se reflejarán la elegancia, la moderación y sencillez, con opciones de adornos en el pelo. Con el pelo liso o rizado, crea tu look más personal.

En esta imagen vemos un moño rodete bajo con la raya a un lado y el flequillo rizado suelto. También destaca por un elegante color de pelo rubio oscuro con finas mechas doradas.

Ahora vemos un clásico peinado griego con la variante de que, el peinado es desenfadado con pelos sueltos para dar un aire más romántico a la vez que informal.

En esta linda imagen podemos ver como con un corte Bob, se ha podido hacer un recogido tipo italiano con la parte superior alta y adornado con una fina y hermosa diadema de oro y brillantes.

Para las menos atrevidas tenemos la opción de poder llevar el pelo suelto, pero en esta ocasión haciendo que el peinado sea especial al llevar el pelo con adornos favorecedores.

Si te decides por acompañar tu peinado con una tiara iras a la ultima y acertarás en cualquier ocasión, como puedes ver en la imagen, en la que, la modelo estaría estupenda para cualquier tipo de celebración.

Otra opción siempre acertada es, los semi-recogidos sueltos y desenfadados acompañados con tupes clásicos de los ochenta.

Recuerda, ahora le damos la bienvenida a los volúmenes rizos y ondas. Ligereza en los recogidos y melenas sueltas onduladas estas son las dos principales condiciones de tendencias para el pelo para 2013. Una vez tengas la idea de peinado lo mejor que puedes hacer es experimentar para encontrar la opción mejor (pelo suelto, recogidos, etc.) Te deseo que pases una feliz fiesta y te sientas tan bella como soñaste!

ESCRIBE UN COMENTARIO