Las mejores tendencias en cortes de pelo modernos para hombres 2013

Exclusivo para hombres hoy te traigo una gran variedad de peinados y cortes nuevos de moda para todo tipo de cabello, en ellos puedes encontrar algunas ideas para tu próximo corte de pelo.

Si estas buscando maneras de renovar tu imagen, lo primero que debes hacer para que puedas tener una selección de cortes de pelo es; observar la calidad, densidad y textura de tu cabello. En segundo lugar viene el factor de observar la forma que tiene tu rostro y en tercer lugar debes buscar cortes y peinados dependiendo tu estilo personal y gustos.Tanto si quieres un corte de pelo corto o algo más largo, incluso excéntrico, creo que aquí encontrarás algo a tu gusto.

A continuación veras imágenes para que entre las que más te gusten puedas decidir junto con tu estilista que corte y peinado te quedará mejor dependiendo de las tres recomendaciones antes citadas.

Como pudiste ver y se suele decir en la variedad esta el gusto, no te lo pienses y apuesta por el que más te guste de todos, y que tu estilista te lo personalice a ti que eres único!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. javier, comentó hace 4 años:

    Interesante paginas