Peinados y cortes de pelo para cara redonda 2013

La forma de cada rostro determinará exactamente qué estilo de peinado le quedará mejor. Hoy veremos los peinados y cortes de pelo más actuales que se verán en las chicas con rostro redondo para la primavera-verano 2013.

Dependiendo de la forma y los rasgos faciales, así se debe peinar el cabello, por lo que se debe buscar la manera de suavizar los defectos. Algunos puntos a tener en cuenta cuando un peinado es la forma de la cara, la nariz, perfil, etc. Si usted tiene una cara redonda, hay cortes de pelo para afinar la cara. Si usted realmente quiere mantener su pelo largo, es recomendable llevar un corte de longitud media desfilado. El cabello debajo de los hombros hace un efecto de rebaje para las caras redondas. El objetivo a seguir es reducir al mínimo la redondez de la cara, poniéndoles cabello a los lados, si por el contrario a toda costa deseamos un corte más corto como el rapado al lado que esta tan de moda, intentaremos dar más volumen en la parte superior de la cabeza y mechones desfilado a un lado para hacer un efecto de rostro más alargado como podrás ver más abajo en la tercera imagen.

A continuación veremos imágenes de los cortes actuales recomendados para rostros redondos.

Deseo haber aclarado tus dudas sobre la elección de un corte de pelo para tu rostro redondo. Sin más, espero tus comentarios!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. iris, comentó hace 1 año:

    demaciado lindo todo lo que dejaste amiga… y muchas gracias.. me sera de mucha ayuda…. soy de rostro redondo y me quiero hacer un corte corto, y tenia miedo… pero al ver esta pagina se fueron todas mis dudas… siiii me lo cortare…….

  2. angela, comentó hace 1 año:

    ola como se llama el corte de la chica q esta en penultimo lugar debajo de la chica del peinado

  3. karicatura, comentó hace 11 meses:

    disculpa yo ire a una peluqueria y queria pedirte que me dijieras como se llama cada corte de pelo xfas

    • corrio lo escrito en mi comentario, QUE ES DE GRAN UTILIDAD TU ORIENTACION Y QUE ELEGI UN CORTE DE LOS PUBLICADOS GRACIAS