Diferentes estilos y peinados de Ian Somerhalder

Las tendencias de muchos peinados de caballeros se crea a partir de los protagonistas de películas recientes, cambios de look de artistas famosos. Así que cuando usted deseé generar un estilo solo tiene que bajar la mirada y usted podrá apreciar los diferentes cambios de look de uno de los actores más atractivos de la gran pantalla como es Ian Somerhalder.

Ian Somerhalder es una actor estadounidense, modelo y productor. En España su gran popularidad se debe a su papel protagonista en la serie The Vampire Diaries, como Damon Salvatore. Como modelo a trabajado desde muy joven en Nueva York, París, Milán y Londres. Sus créditos incluyen modelado de Calvin Klein, American Eagle Outfitters, Dolce & Gabbana, Gucci, Versace, y Guess durante dos temporadas de otoño. Aunque sigue modelando para la agencia de modelos DNA Models.
El nombre de Ian Somerhalder sin quererlo y sin saberlo ahora mismo es protagonista de las redes sociales ya que tiene inquietas a millones de mujeres a lo largo y ancho del planeta y que se rumorea que podría protagonizar al personaje Christian Grey. El protagonista de la trilogía ‘50 sombras de Grey’ creada por la escritora E. L. James que ha sacudido el universo literario (y sexual) de medio mundo y ahora la duda es, ¿quién interpretará al joven magnate de los negocios en la versión para el cine?

A continuación lo vemos en imágenes con diferentes estilos de peinados.

Sin lugar a duda con el pelo liso, melena, corte casual, desenfadado de cualquier manera este chico para miles de personas sería el candidato perfecto.Y a ti ¿Qué te parece?

ESCRIBE UN COMENTARIO