Tendencias en peluquería 2013

¿Cuáles son las tendencias a las que se dirigen los salones de peluquería? Los grandes salones ahora ponen especial atención y cuidan las melenas largas, medias melenas y dan especial protagonismo el degradé (técnica de capas), pero sin duda alguna, la tendencia se mide dependiendo de cada caso y ésta impone sus influencias a cada tipo de cliente.

Los salones en España están diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecerles la más diversificada gama de servicios y productos, donde calidad y atención son el máximo exponente. La mujer española exige una moda que apueste por la eclosión de contrastes, colores muy definidos, más marcados y, sin duda, más extremos.

Como tendencias se trabajará el cabello en todas sus formas. En términos generales, se trata de un nuevo 2013 con una moda más fuerte, más “agresiva”. El invierno anterior fue más glamuroso en este nuevo año habrá más ligeresa en las formas. No se trata de inventar se trata de reinventar una actitud, metiendo aquí y allá, las ideas y las emociones para así formar cortes adaptados a cada cliente.

ESCRIBE UN COMENTARIO