Ver los mejores peinados de pelo rizado

Lo maravilloso del cabello rizado es que nunca deja de estar de moda en cualquiera de sus formas sobre todo aquellas con grandes volúmenes en forma de ondas que se encierran al estilo de los años ochenta son las más populares.

Si tienes la suerte que la naturaleza te dotó de rizos desde tu nacimiento eres una mujer afortunada. Otras en cambió tienen que crearlos. El pelo rizado es uno de los peinados más populares y simples al mismo tiempo. Sin embargo cada tipo de rizo lleva una personalidad propia los hay rizos en forma de ondas, tipo bucles, rizos ligeros… Si tu caso es que tienes que hacerte los rizos puedes hacerlos con plancha, tenacillas, rulos, rizos con trenzas…

 A continuación veremos los mejores peinados de pelo rizado para que puedas tomar ideas.

Si te decidiste por llevar el pelo rizado toma nota de estos consejos:

– No seque el cabello con aire muy caliente lo mejor es secar tu cabello al aire libre o si tienes prisa utiliza un difusor.

– Utiliza los rizadores térmicos como tenacillas y planchas muy puntualmente y siempre después de haberte aplicado un protector de calor.

– El corte escalado siempre da más volumen a los cabellos rizados pero con cuidado de no cortar demasiado la parte superior de la cabeza.

De cualquier manera si tu elección a sido llevar el pelo rizado habrás acertado. Disfruta una nueva imagen y te sentirás la más atractiva!

ESCRIBE UN COMENTARIO