Peinados de Emma Watson

Para que este invierno te resulte agradable, qué mejor que hacerlo con un nuevo cambio de look. Si tu eres una mujer sencilla y fresca, hoy podrás repasar y ver los cambios de look de una de las actrices más naturales y sin duda más bella del momento.

En el 2011 uno de los cortes de pelo más solicitados en los salones fue sin duda el de Emma Watson la actriz y modelo amante del mundo de la moda, es asesora creativa y modelo de una firma ecológica que promueve el comercio justo, llevando el pelo al estilo ‘pixie’ inspirándose en Mia Farrow 58. El estilo ‘pixie’ es un corte de pelo muy corto estilo chico.

Emma Watson es ahora un icono de la moda. En los últimos MTV Video Music Awards, la actriz lució un peinado tipo trenzado Griego. Algunos mechones que escapaban para confirmar el aspecto romántico por el que la joven opto para la ocasión.

Esta vez Emma acudió con un corte de media melena recta con puntas desfiladas, al estreno en Nueva York de las ventajas de ser un Wallflower.

Emma Watson en la gala de su nueva película, Las gratificaciones de ser un Wallflower, que se celebró en el Hotel Mayfair en Londres el miércoles por la noche (26 de septiembre). La actriz lucia impecable un peinado retro recogido a los lados su belleza era complementada con un traje Dior y los zapatos con los pendientes de Boucheron.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. LOLI, comentó hace 4 años:

    me gustaron los peinados y las ideas , muy guay