Cortes de hombres para el 2013

De nuevo cambio de temporada, cambio de estación y, por qué no, un cambio de look. Ya va pasando el otoño y pronto llega el invierno una época de grandes cambios así que, quién sabe, igual más de uno se apunta a dar un aire fresco y renovado a su imagen.

Las tendencias de cortes de pelo presentados para hombres siempre se encuentran buscando la innovación e intentando traer un aire moderno para el hombre. Algunos cortes transmiten elegancia, otros son más casuales sin olvidarnos de los cortes personales que solo van con el tipo de hombre que eres tu. A continuación veremos nuevas propuestas, nuevos cortes de pelo… todo ello para que te sirva de inspiración y busques tu estilo personal.

En primer lugar vemos el corte de pelo clásico de estilo muy cuidado. Ideal para un hombre que se cuida y quiere lucir impecable en cualquier ocasión.

De nuevo vemos un corte de cabello corto esta vez se caracteriza por unas patillas muy perfiladas y desfiladas, con una nuca muy rapada y una zona superior más larga.

Optamos también por un pelo algo más largo con flequillo a media frente, descargando volumen a ambos lados y suavizando la forma de la cara para darle un aspecto más ovalado. Haciendo recordar a Marco Antonio. Este corte es ideal para chicos modernos amantes de le moda.

Este extravagante y atrevido corte se redondea en la base de los sentidos y va rapado al contorno del rostro para que éste se adapte a la forma, potenciando al máximo la expresividad del mismo y realzando las virtudes de cada uno. Es un corte con personalidad recomendado para chicos originales.

ESCRIBE UN COMENTARIO