Cómo maquillar los ojos haciendo el efecto mariposa

Las diferentes tonalidades en sombras de ojos ha logrado posicionarse bastante, en los últimos meses. Ahora podemos aprovechar al máximo todas y cada una de sus variaciones para llevar a cabo todo tipo de maquillajes de ojos. Hoy te traemos el maquillaje de mariposa ideal para una ocasión especial.

Si te animas puedes llevarlo a cabo con el siguiente maquillaje paso a paso, solo debes practicar un poco para perfeccionar tu técnica y conseguir el efecto mariposa deseado.

– En primer lugar preparar el rostro con la ayuda de los correctores adecuados, una buena base de maquillaje, algunos toques de iluminador y polvos traslucidos para el sellado del maquillaje.

– Para maquillar los ojos elegir tonos metálicos, verde, turquesa, oro, marrón y malva. Es fácil de aplicar, además, los tonos metálicos se adaptan a cada color de pie.

– Continuamos con el maquillaje de ojos donde iniciaremos con la aplicación de las sombras como ven en la imagen sin olvidar cubrir también el lagrimal con color oro para iluminar un poco, sobre el párpado móvil empleamos una sombra verde y para dar un poco de profundidad ponemos en la parte exterior una pequeña cantidad de marrón y el malva en la interior.

– Perfila tus ojos con lápiz color negro, luego riza las pestañas y aplica la mascara de pestaña.

Es un look de ojos bastante sencillo y no requiere demasiados detalles. Prepara muy bien tu piel hidratándola para que luzca resplandeciente y el maquillaje pueda durar mucho más tiempo de manera impecable sobre tu rostro.

Este estilo de maquillaje de colores brillantes los hemos podido apreciar en exposiciones de Roberto Cavalli y Chanel. A veces haciendo efecto arco iris otras efecto mariposa. ¿Te animas?

ESCRIBE UN COMENTARIO