Cómo maquillarse los ojos en Navidad

Las fiestas navideñas será la escusa perfecta para arriesgarse con las sombras de ojos que suprimes el resto del año. La hora y el tipo de celebración te marcarán, si es que debes dar mayor énfasis al maquillaje de tus ojos. Busca y copia los ojos que más te guste de la galería de imágenes y empieza el 2013 con una bella mirada!

Aprovecha y juega con el glamour de estas fiestas, prepárate estas vacaciones para las celebraciones que te esperan. Para ello la mejor opción son los tonos morados, rosados y celestes combinados con oro.

Parece que no tienen demasiada importancia, pero unas pestañas largas, pobladas cuando están cuidadas son bonitas resultan un elemento básico de seducción. Sí la naturaleza no te las concedió de forma natural puedes hacer uso de las pestañas postizas. 

¿Quieres unos grandes ojos almendrados? Para agrandar tus ojos, puedes hacerlo usando el eye-liner, pero engrosando el trazo desde la mitad del ojo hacia afuera, tanto en el párpado inferior como en el superior.

¿Estas lista para las campanadas? Para esta noche mágica te proponemos un maquillaje en tonos oro, los mismos que tienen las burbujas del buen cava con el que brindaremos para que nos traiga buena suerte.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Paqui Neto González, comentó hace 4 años:

    Me encanta estos ojos tán perfectamente maquillado,perfecto para deslumbrar en estas Fiestas.

    • estoy de acuerdo con lo que dices muy especial y lindo

  2. esta muy lindo el dorado me encanto muy lindo para las fiestas