Consejos para mujeres sin edad

Siga estos consejos simples de belleza pero inteligentes y deje que ellos se pregunten acerca de su edad!

Elija la crema correcta:
Con la edad nuestra piel pierde el colágeno y la elasticidad. Ponga énfasis en la crema hidratante y asegúrese de que contiene muchos ingredientes que le ayuden a tratar su piel.

Depilar las cejas:
A medida que envejece sus cejas se vuelven más finas. Así que hay que tratar de tocar los menos posible. Solo tenga cuidado, sin embargo, siempre intente tenerlas bien definida.

Contorno de ojos:
La piel bajo los ojos puede tener bolsas y arrugas. A fin de no empeorar use preferiblemente una base líquida para los lugares donde se usaría el corrector y la esquina interior del ojo. Elija un tono más claro que su piel.

Colorete:
A medida que envejece el rostro necesita claridad y un tono saludable. Para darles énfasis use el rubor correctamente para destacar los pómulos. Se puede añadir un poco de bronceador.

Labios:
A la hora de la elección del lápiz de labios, elija un lápiz labial pálido nacarado. Los lápices labiales oscuros y mates enfatizan las líneas de los labios suman pasión pero resta frescura, mientras los claros dan más volumen y hacen los labios más naturales y jóvenes.

Corte de pelo:
Busque un corte de pelo que no sea aburrido, como es el corte Bob. Él le dará movimiento extra al cabello y hace que sea muy elegante. Los cortes Bob: Son los mejores cortes de cabello para un peinado fácil en casa!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Celeste, comentó hace 4 años:

    Me parecen muy acertados estos consejos