Peinados de Eva Mendes ideas para navidad

Peinados sueltos, recogidos, semi-recogidos, con adornos…  Son las nuevas ideas que te queremos traer para la Navidad o la víspera de Año Nuevo para realizar solo o con la ayuda de tú peluquero/a! Hoy hemos querido que ustedes se inspiren con los peinados de la bella actriz Eva Mendes.

 Para estas navidades mantenga su pelo cuidado y preparado para poder hacerte varios cambios según vaya requiriendo la ocasión, sabemos que las fiestas navideñas nos proporcionan muchos acontecimientos en diferentes ámbitos. Para que estés preparada y aciertes con la elección del peinado en cada momento que mejor que fijarnos en los peinados que llevan nuestras famosas. En esta ocasión la genial actriz Eva Mendes la vemos en diferentes acontecimientos siempre con peinados sencillo y fáciles de hacer de modo que: “toma nota.”

En esta imagen vemos a la bella actriz llevando un semi-recogido, con volumen en la coronilla, ideal para cualquier ocasión: una tarde con las amigas, una cena, incluso para la cena de navidad.

Aquí la vemos con un recogido informal con la raya al lado y un flequillo suelto, este peinado esta indicado para los día que, te sientas seductora.

También en ocasiones la melena suelta ondulada puede resultar un peinado adecuado para cualquier ocasión, solo basta con recogerlo de un lado y será suficiente para hacer de un peinado, un peinado con todo el glamour.

En esta ocasión la actriz la vemos con un peinado recogido semi-suelto y con un tocado negro. Este peinado lo pueden usar para la fiesta de la noche de fin de año.

Ahora  un peinado elegante y sofisticado de la actriz Eva Mendes, que la vemos con un moño grande alto. ¿Qué te parece este para noche buena?

No olvides usar adornos para el pelo que tan de moda están y tan favorecedor quedan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Sampe, comentó hace 4 años:

    Me gusto mucho el primer peinado de Eva Mendes, en estas navidades hablare con mi peluquera para ver que le parece. Gracias por el artículo

  2. Anabel, comentó hace 4 años:

    Me parecen ideales los peinados de Eva para estas navidades