Tendencias en “peinados de novias” para el invierno 2013

Pelotendencias viene cargada de ideas estupendas de peinados para tú boda de este próximo invierno: moños estructurados muy elegantes, tocados cargados de glamour, recogidos adornados, peinados muy naturales, algo románticos a la vez convencionales. Elige que idea de peinado te gusta, consulta con tu estilista para que en tú inminente boda, seas la novia perfecta.

El día de la boda será para siempre grabado en su memoria: álbumes de fotos, vídeo… Así que no se trata de olvidar ni un solo detalle. He aquí tres ideas para peinados de novias. Elija joyas, diamantes, broches, tiaras, cintas cordones de raso, plumas, gorros de pelo. Para estilos bohemios, románticos, clásico, sencillos…

¿Qué se va llevar? 
Volvemos a los peinados retro, ya iremos dejando atrás los peinados con trenzas que tanto han dado que hablar. La tendencia que viene; lo hace llena de propuestas clásicas pero más ligeras, así como estilos retro acompañados de adornos, tupes, dobles moños menores que suelen reforzar la imagen de la novia. Las propuestas para este próximo invierno 2013, llega con más alternativas y nos presentan una moda rústica que busca la esencia de una boda en la tierra al pie del granero, una esencia natural, pero “atención” con mucho estilo incorporado y glamour.

Un buen peinado puede marcar la diferencia el día de tu boda. Por eso, debes consultar con tiempo, con tú estilista. El te dará las claves para un look único, con el que quedarás inmortalizada para siempre. Pero antes de elegir un look, se recomienda hacer un estudio morfológico de tus facciones, de altura, del cuerpo, de la complexión y, sobre todo, del vestido.

No podemos ignorar otro protagonista junto con “el peinado” como es “el maquillaje” que pueden lucir todas aquellas novias que se casen este invierno 2013, se distinguirá como pueden ver en las imágenes por ser un maquillaje bastante natural, de hecho este día es mejor no pasarnos con el maquillaje ya que será un día largo, y en el que los tonos rosados son los grandes protagonistas. ¿Te gustaron? ¡Espero vuestros comentarios!

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Elsa, comentó hace 4 años:

    Estan muy bien estos peinados para bodas.