Los nuevos cortes de pelo calientes para 2013

Nuevos cortes de pelo con los peinados más calientes para la próxima temporada
No tengas miedo a cortarte la melena te proponemos “cortes con estilos sugerentes” te ofrecemos la oportunidad de que pongas a prueba tú pelo con los nuevos cortes sexys, que entran como tendencias para que puedas ser de las primeras en llevarlos.

Dale a tú pelo definición y soltura. Estos cortes de pelo le ayudará a deshacerse de las puntas abiertas y la textura inmanejable que antes tenias. Dale la bienvenida a los cortes más calientes de la nueva temporada invierno 2013. Con el nuevo look  serás una imagen de vanguardia y destellarás con luz propia.

Es el momento de hacerte el nuevo cambio de imagen utilizando el poder de las capas. La asimetría es el material caliente del momento lo que le permite experimentar con diseños de pelos muy lisos. Para cambiar de rutina probar nuevas técnicas de llevar el cabello despeinado. Por las características de estos cortes de pelo Rock en las nuevas versiones 2013, dejaran un bajo mantenimiento y llevarás una calidad ultra-versátil.

Tenga en cuenta su forma de cara y pregúntele a su estilista, para que le pueda dar alguna idea y te puedas sacar el mejor partido entre estos cortes de pelos sexy.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Mara, comentó hace 4 años:

    Para estas navidades me hare el primer corte ke sake en la imagen