Cómo ponerse el pelo rosa

Mechas de color rosa
No podemos ignorar el auge en el que se encuentran “las mechas rosas” las hemos visto en las mejores pasarelas con las grandes firmas, para la primavera-verano 2013. Hoy en pelotendencias te vamos a guiar para que, pasado el invierno, estés preparada y puedas añadir el toque de color rosa, a tú pelo.

Hay muchas maneras de usar el color rosa! Pero piensa que para obtener el color necesitas tener una base clara. Para ello lo mejor será que: si tú base es oscura debe empezar aclararse el cabello con reflejos. Ahora, pueden aprovechar ya que las propuestas de los “castaños con reflejos dorados” están tan de moda, para este otoño invierno.

Las tonalidades marrones están en última tendencia, este otoño-invierno 2012. Debes aprovechar e ir subiendo los tonos para que: en primavera sorprendas con el nuevo look del pelo rubio y las radiantes mechas rosa.

Ya una vez estando la base más clara podrás acceder más fácilmente al cambio total de ponerte un rubio nórdico o perla. Siempre es bueno que tú estilista te vaya aconsejando, a veces resulta difícil conseguir al momento lo que se desea, ya que todo lleva un proceso, y si lo quieren en ese instante, el precio a pagar es muy caro, por el daño que le haría a su cabello.

Hay muchas propuestas para la próxima primavera, quedaremos encantadas y llenas de luz con estos nuevos colores de pelo. ¡Vete preparando! Como ya te dije antes; todo lleva su tiempo, y lo bueno se hace esperar. Veremos las medias melenas con rubios nórdicos y reflejos rosa.

Medias melenas con volumen! Ya pasada la tendencia del peinado planchado. Ahora estamos ante los peinados y color, más favorecedores de todos los tiempos con mezclas retro. Apúntate! No puedes dejar pasar la oportunidad. De llevar unas mechas de color rosa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Esta muy bien el pelo rosa pero para mi prefiero las mechas californianas