El nuevo corte de pelo de Mario Casas

Mario Casas uno de nuestros actores favoritos nos sorprende con un “corte de pelo”. Ya anteriormente vimos un artículo con los diferentes cambios de look que ha tenido. Ahora le volvemos a ver “genial” con un nuevo corte de pelo.

Hay que decir que el nuevo corte de pelo de Mario Casas se debe a exigencias del guión, una nueva película llamada “Las brujas de zugarramurdi” dirigida por Álex de la Iglesia. La película promete también contará con los grandes actores: Carmen Maura, Carolina Bang, Macarena Gómez, Hugo Silva, María Barranco, Carlos Areces, Terele Pávez, Secun de la Rosa, Pepón Nieto, Enrique Villén… La veremos para este próximo 2013.

Y bueno el cambio de look elegido es: el pelo rapado desde las sienes hasta la nuca, dejando la parte alta de la cabeza aproximadamente cortada a un 3 ó 4 cm, También en su nuevo cambio vemos como lleva dos tiras rapada en una de las cejas. La verdad al actor le queda bien todo lo que se haga, aunque yo lo prefiero con el pelo un poco más largo. ¿Y tú?

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. gema, comentó hace 1 año:

    la verdad q este chico esta bien de cualquier manera