Peinados para navidad paso a paso

Ya queda menos para “navidad” este año en pelotendencias queremos ser de los más avanzados en ofrecerte ideas de tendencias de peinados con look sofisticados apropiados para la ocasión, ¡ya puedes tomar nota! ¡no dejes que te pillen sin ideas!

Siga nuestras propuestas de tendencias  y  podrás obtener un cabello hermoso con peinados que resaltarán tú belleza natural. Atrévete con peinados de fiestas elegantes, casuales pero seductores, rizados con el máximo volumen y que; en todo momento prevalezca el glamour que tú sabes inspirar.

“Si quieres destacar tú maquillaje en navidad” nada mejor que llevar un moño bajo con la raya al lado y el pelo engominado. De seguro quedarás impecable y extremadamente rebosante de glamour .

Viste y peina sencilla y cómoda en estas navidades, sin dejar de perder la chispa y sentirte la mujer más sexy. En esta imagen te presentamos un corte bob, con un rizo despeinado. Sin duda es un peinado con el que te sentirás ligera, fresca y sensual.

Las melenas con volumen las hemos visto en las propuestas de las mejores pasarelas para el 2013. ¿Y porque no, adelantarnos a las tendencias? Sí, como ves es una buena opción de peinado para estas navidades. ¡Iras a la última, y serás una chica muy chic!

La otra buena opción si quieres ir elegante es: hacerte un recogido alto, ya sabes que: ¡siempre quedan bien! y seguro que tú peluquera/o estará encantada de hacértelo.

¿Te gusto algún peinados para estas navidades? ¡Sí tienes alguna duda no dudes en consultarme!

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. mar, comentó hace 4 años:

    bonitos peinados, ya tengo pensado el mio para estas navidades!!!.

  2. Maria, comentó hace 4 años:

    Creo q me gusta el estilo bob lo probare