Maquillaje de ojos de flecha paso a paso

Hacer que vuestros ojos se llenen de luz a la vista de los demás, no es complicado. La piel del contorno de los ojos es lo más sensible de vuestro rostro, por ello necesita un cuidado especial. Una vez que, el contorno lleve los preparados necesarios, se pasa a crear una mirada llena de luz con fantasía discreta, y para ello usando el lápiz delineador de ojos. ¡Tienes que probarlo!

Crear flechas con los ojos, te harán destacar por unos impresionantes, ojos fuertes y rasgados con mirada felina. Para crear esta mirada lo puedes hacer usando el lápiz delineador.

Lo que debes saber del cuidado de los ojos:
– Debes siempre saber que los cosméticos oculares pueden producir reacciones alérgicas violentas, sobre todo los que contienen partículas de “brillo”. Pudiendo aparecer una dermatitis de contacto, con aparición de hinchazón (edema) y picazón alrededor de los párpados, y a veces incluso expandiéndose por toda la cara.
– Para que esto no ocurra es aconsejable la utilización de los cosméticos hipoalérgicos que actualmente se encuentran a la venta.
– Limpie todo rastro de maquillaje de los ojos cada noche. Utilice agua y jabón suave, o aceite limpiador. Si se dejan partículas de maquillaje durante la noche, existe mayor riesgo de infeción. La utilización de máscaras tiende a aumentar la fragilidad de las pestañas; puede sufrir daños por el contacto con las sábanas durante la noche.
– Existe un producto cosmético que nunca debe utilizarse habitualmente; se trata del adhesivo para pestañas postizas. Si se aplica incorrectamente, puede obstruir el flujo normal de lágrimas de las glándulas lacrimales.

Cómo hacer el ojo de flecha:

El uso del lápiz: es necesario para crear el efecto flecha lo puedes hacer también con eye-liner, para ello debes tener pulso de cirujano o bien ponerte a practicar durante tiempo.
Para hacer los ojos de flecha: primero haces es crear una linea negra en el párpado móvil, debes darle al ras de las pestañas con un lápiz negro o eyer liner hacerla tan extensa como te guste, y en la parte inferior del ojo hacer tres rayas negras como ves, en la imagen. Después con sombra negra puedes difuminarlo bien, eso intensificara aún más la mirada, y la sombra ayudara, a que la raya negra no se corra. Si no quieres el maquillaje de flecha porque quieres uno más fresco como ves en la imagen de abajo, puedes solo maquillar el parpado superior.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Maria, comentó hace 5 años:

    Lo intentare me gusta el efecto para maquillaje d noche gracias