Peinados de la actriz Elsa Pataky

A la categoría de famosos hoy les traigo los peinados de una de las mujeres más bellas, se trata como pueden ver de nuestra actriz española Elsa Pataky, que desde aquí la felicitamos porque hace unos meses a sido mamá, a traído al mundo, una niña que de seguro sera tan bella como ella.

La actriz Elsa Pataky con su belleza tan espectacular no necesita recurrir a peinados demasiado elaborados. Ella normalmente lleva un estilo sencillo que la hace seductora y femenina. Aquí les dejo algunos de sus peinados.

La hemos visto con muchos cambios de look, en esta ocasión la vemos con la melena suelta aparentando un aire desenfadado y salvaje.

En esta ocasión lleva un peinado recogido bajo, con el flequillo largo marcado por ondas. Como complemento debo nombrar los preciosos pendientes de argolla que lleva de color verde esmeralda haciéndoles juego con el color de sus ojos.

Elsa siempre tan distinguida en esta imagen la vemos con un moño trenzado y flequillo recto, que dejan ver sus bellos rasgos.

Aquí Elsa opto por un look surf, con raya al lado peinado hacia atrás. Luce muy sencilla dándole un aire muy juvenil pero a la vez lleva un punto sofisticado.

Las ondas es un peinado que no, a todas las mujeres le sienta bien, pero como pueden ver Elsa pataky tiene un rostro tipo diamante, y el peinado le viene como anillo al dedo. Para esta ocasión lleva la melena suelta ondulada de aires retro.

Para terminar vemos a Elsa con el pelo marrón chocolate, llevando como peinado una trenza griega que tanto se ha llevado estos últimos años. ¿Te gustaron los peinados? ¿Te animas a probar alguno?

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Maria, comentó hace 5 años:

    La q vale vale da igual como se peine