Cortes de pelo juveniles para chicas

Cortes de pelo para chicas de instituto
Hoy veremos los mejores cortes de pelo para chicas. Peinados juveniles y frescos, ideales para jóvenes desde 15 años. A esa edad las chicas necesitan llevar cortes de pelo prácticos pero siempre se debe tener en cuenta que sea un peinado y corte de pelo que vaya con la personalidad de la chica.

Los cortes de pelo y peinados deben de ser sencillos, que os sea fácil de peinar, ya pueda ser en pelo corto, media melena, pelo largo, rizado o radicales y extravagantes. Sea cual sea el elegido tiene que ser uno que puedas peinarte fácilmente. A continuación te mostramos las imágenes de los mejores cortes de pelo según sea tú personalidad para que te puedas sentir identificada.

Empezamos con un corte de pelo muy corto, con el flequillo algo más largo. Con este corte no perderás tiempo a la hora de peinarte ya que hay poco que peinar. Este corte esta indicado para las chicas que quieran lucir fashion  pero prácticas optando por las comodidad.

Con este corte te sentirás una chica muy chic, lleva un aire casual muy de tendencias. Esta indicado para chicas con personalidad que saben lo que quieren.

En esta nueva imagen pueden ver un corte de pelo Bob, de longitud media. Este corte esta indicado para chicas muy femeninas, que le gusten sentirse guapas.

Ahora vemos  un corte clásico de media melena recto. Este corte de pelo viene ideal para chicas más clásicas y discretas.

Y de un corte clásico pasamos a ver un corte de pelo Punky, para chicas con estilos atrevidos.

Si te atreves y tienes la melena larga puedes optar por hacerte el corte rapado de un lado, que esta tan de moda. Indicado para chicas muy atrevidas.

En esta imagen vemos la melena que tanto gusta a las chicas, en esta ocasión va cortada a capas y lleva un flequillo recto. Este corte de pelo es muy femenino y tiene muchas opciones de peinados. Indicado para las chicas que siempre quieren ir guapas.

Por último terminamos con el corte pelo largo que  más vemos entre las adolescentes, y que ellas también saben manejar con la plancha. ¿Ya, te decidiste por alguno?

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Carmen, comentó hace 2 años:

    Me gusto el corte de pelo rapado, me arriesgare y me lo cortare, gracias por tan buen artículo, la verdad explicas muy bien todo con un lenguaje muy común que todos endentemos,

  2. Paola, comentó hace 2 años:

    Hola, yo me hice el corte de pelo rapado a un lado, ahora me gusto el primer corte que sale, me lo cortare asi de corto para igualar, se ve que es un corte de pelo con el que estare muy comoda a la hora de peinarme

  3. yennifer, comentó hace 1 año:

    ni loca me hago un corte haci

  4. yennifer, comentó hace 1 año:

    todos esos cortes estan bien feos y peor silos cortes son rapados

  5. karina, comentó hace 1 año:

    yo quiero que me manden fotos de flequillo lindo lasio suave quiero que me manden saludos los protagonisata ami