Peinados de Marilyn Monroe paso a paso

Norma Jeane Mortenson, Marilyn Monroe nació en 1926 y murió muy joven a la edad de 36 años. Era una joven muy talentosa, gran actriz, modelo y cantante. Hoy en día, Marilyn Monroe también, es recordada  por su cabello sublime por encima del hombro que, quedó grabado para siempre en todas las memorias. Sin lugar a dudas a sido el peinado con estilo y glamour que marcó la historia del cabello.

Marylin Monroe considerada como una de las rubias más bellas del mundo. Ciertamente, ella no inventó la rubia platino, pero es embajadora. Además, este color de pelo se convirtió, posteriormente, en el más adoptado por las estrellas de Hollywood.

Este peinado clásico se hizo famoso por Marilyn Monroe a mediados de los años 50, siendo un estilo suave y sensual.

Es y sera un icono de la moda, muchas estrellas y famosas de todas las nacionalidades han imitado su peinado y su color de pelo como: Paris Hilton, Christina Aguilera, Victoria Bechkam, Ana Obregon, Blake Lively…

Sin duda por algo es el peinado más imitado y es que, inspira por todo el pelo sensualidad y seducción, adoptando volúmenes cuidadosamente despeinado que le dará un toque inigualable de feminidad elegancia y glamour.

¿Te atreves hacértelo? Es fácil primero debes de ir a tu estilista y allí te conseguirán el color rubio y el corte bob, tan deseado por todas las mujeres en algún momento de nuestras vidas, como hemos mencionado antes, o al menos se ha pasado por la cabeza, cómo estarían de ese color. Una vez ya en casa solo tenemos que seguir estos pasos:

* Lavar el cabello y secar muy bien con la toalla, desenredar y aplicar gel de volumen.

* Coger el secador y secar un poco, con la cabeza boca abajo para que después queden las raíces elevadas.

* Se hace una raya a un lado y cogen mechones  con pinzas para que no molesten, se puede dividir el cabello en 6 mechones partiendo de la base de la raya que han trazado.

* Ahora ya se ponen los rulos con las pinzas, el grosor de los rulos dependerá del largo de corte, pero con la precaución de que: en la parte superior deben ser de, mayor diámetro para dar más volumen.

* Una vez consideres que estén secos, rocías con laca o spray de larga duración y procedes a quitarlos, ya para finalizar puedes peinar los rizos con los dedos y la parte superior y los lados usar tenacillas o secador para terminarles de dar el toque deseado.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO