Peinados con volumen

El nuevo peinado con volumen será una gran manera de cambiar su apariencia. Echemos un vistazo a los peinados y cortes de pelo que se pueden ver en los espectáculos de moda de otoño. Algunas casas de moda presentaron a sus modelos de pasarela, peinados con grandes volúmenes de aires retro todo es volver atrás en la moda. Esta es una de las principales tendencias para el invierno 2013.

Estos peinados retros resaltan la feminidad de la mujer, son fáciles de hacer, para este invierno no dejes de aprender a disciplinar tu cabello y hacerte un cambio de look.

Rayas en el centro o al lado, volúmenes desde la coronilla o tupes con grandes ondas cardadas, formarán parte de nuestro próximo invierno.

Medias melenas cardadas con mucha laca y geles, nos recordaran la época de los 80 que siempre está tan presente en nuestras vidas colándose y mezclando tendencias. Sin duda fue una década que, dejo una huella imborrable.

Y tú, ¿Siempre vas peinada de la misma manera? ¿No crees que es  momento de un cambio? Ponte guapa suéltate el pelo o recógetelo para cualquier ocasión, para este próximo año todo vale.

ESCRIBE UN COMENTARIO