Este invierno 2013 los sombreros estarán como tendencias

El sombrero se está convirtiendo en un poco más que un elemento práctico, es un accesorio de moda de todos los tiempos, que puede completar tu look. Es un accesorio bastante predecible cuando se trata de complementos de invierno lo mismo para hombres que para mujeres. Aun así lo mismo sombreros, gorros y boina, estarán como tendencias para este invierno 2013.

Los sombreros siempre quedan elegantes y hace que la mujer se la vea, atractiva y popular, entre las otras mujeres de todas las edades con gustos por la moda.

Los sombreros de vaquero va a jugar un papel importante en la temporada de moda. Lo puede usar con una chaqueta recortada y guantes de cuero, cualquier ropa con cremalleras también funcionará. Opta por colores más brillantes o bien tejidos oscuros y sobrios.

Sombreros de piel para esta temporada de la moda Otoño / Invierno 2012/2013 vienen en una variedad de colores. Hay sombreros en tonos oscuros y neutros que son similares a los tonos de piel naturales, o tonos brillantes y excéntricas que están diseñados para no pasar desapercibida.

Los sombreros de fieltro son probablemente los sombreros más versátiles. En primer lugar fueron diseñados para los hombres en el siglo 19, hoy día el sombrero de fieltro es unisex y se puede usar con todo tipo de ropa y color solo hay que saber darle el punto de sofisticación que le quieran dar.

 El sombrero cordobés también estará muy presente ya lo hemos podido ver en las pasarelas, internacionalmente es conocido hace décadas fue usado por los Beatles, en su visita a España como símbolo del país. Para esta temporada en moda nos lo presentan en colores vivos y aterciopelados para dar un toque de aun más elegancia y glamour. Combinados con prendas de alta costura.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. abril, comentó hace 5 años:

    este invierno estare a la ultima pues lucire mi coleccion de sombreros ya que observo en esta elegante pajina todas estas fotos

  2. maria, comentó hace 5 años:

    si este invierno estan tan de moda los sombreros probare cual es el mas apropiadi para mi porque a mi no me sientan bien todos los sombreros, aunque me encantan.