Peluquería: cortes y peinados del futbolista Sergio Ramos

En el artículo de hoy después de varios post dedicado a las tendencias de peluquería femenina hoy vamos a hablar de tendencias de peluquería masculina. Hoy veremos los diferentes cortes y peinados que a llevado unos de los más famosos futbolistas del momento como es:  Sergio Ramos.

Hoy vemos a Sergio Ramos, ya que, a lo largo de su carrera lo hemos visto innovando varios de los estilos en cortes y peinados: pelo rapado, corto, melena. Aunque Sergio en estos momentos, no tiene el pelo largo, deben de saber que para el 2013, sí, veremos los chicos con melenas, ya en anteriores artículos lo he citado y mostrado imágenes de pasarelas. A continuación vemos las imágenes de los diferentes peinados y cortes de pelo de Segio Ramos.

Por muchos años Sergio Ramos a llevado el pelo largo, siendo uno de los futbolista más atractivos, lo hemos podido ver con la melena suelta, peinado efecto mojado.

En esta imagen vemos a Sergio Ramos muy elegante con la media melena cortada a capa y peinado con la raya a un lado.

Aquí podemos ver al atractivo futbolista posando, con la raya al lado peinado hacia atrás, llevando el pelo por detrás de la oreja.

En esta otra imagen lo podemos ver con el pelo más claro, llevando el pelo largo cortado a capa y planchado.

Ya después de ver al guapo y atractivo jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, con los diferentes look en pelo largo. Pasamos a ver cómo también sabe llevar el pelo corto, sabiendo sacar partido a todo su atractivo ya sea con pelo largo o corto.

Aquí lo pueden ver en esta imagen con el pelo corto.

En esta lleva el pelo corto peinado hacia atrás.

Y terminamos con esta imagen que vemos al atractivo futbolista Sergio Ramos, muy favorecido con el pelo corto más rapado por un lado, su barba de varios días y unas gafas Ray Ban (aviator). ¿Alguien da más?

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Luis, comentó hace 10 meses:

    Me gusta Sergio Ramos con el pelo corto, mas atractivo.Gracias por las imágenes.