Cortes de pelo rizado para el 2013

Te preguntas ¿Qué corte de pelo rizados estarán de moda en el 2013? ¡Cortes de pelo rizado es lo que buscas! Con volumen, movimiento y elegancia. Hoy, aquí encontrarás cortes de pelo corto, mediano o largo, todo lo que esta como tendencia para este próximo 2013.

El pelo rizado en una mujer la hace más atractiva, pero para que quede adaptado completamente a ti, debe de ser, un rizo bien cuidado con un corte según tu tipo de rizo. Hay muchos modelos diferentes de cortes para el pelo rizado, pero para aquellos que quieren tener el pelo corto y unos rizos perfectos deben saber que el cabello rizado es difícil de manejar, aunque aun así los rizos cuidados con tan solo unos diez minutos al día sera lo suficiente para tenerlos bajo control.
Si quieres un look nuevo, las propuestas de pelo rizado que llegan para este próximo año, son exuberantes y naturales ¡vuelve estar en alza el pelo rizado para 2013!

Cómo trabajar los rizos: para conseguir un corte de pelo para pelos rizados, dando volumen a la cabeza: se abren los rizos dándole volumen y luego se despeinan algunos pelos para romper la forma. Para crear este efecto de volumen hay que aplicar espumas, geles o lociones de volumen, en la raíz procurando dar volumen. Puedes ayudarte del difusor.

ESCRIBE UN COMENTARIO