Manicura de uñas para Halloween 2012

Si te encanta cuidarte y pintarte las uñas en color oscuro, y buscas nuevas ideas de diseños de uñas, aquí desde “ya” te traemos ideas para Halloween.

Las uñas oscuras se aplican cualquier día del año, son muy versátiles y femeninas, antes los que más la usaban eran los góticos, pero ya eso cambio, ahora cualquier persona se pone uñas oscuras. Pero hoy, que esta cercana la fiesta de halloween nos centraremos en esa noche, para que puedas saber con tiempo que uñas vas a llevar que te venga bien con el disfraz, peinado y maquillaje.

Mira bien no te dejes ningún detalle por detrás en esa noche.

Telas de arañas, huesos, carabelas, calabazas, todo vale, lo primero por donde debes de empezar a prepararlo todo es: decidir que disfraz vas a llevar esa noche y buscar los complementos necesarios una vez tengan eso ya se empezara a practicar con el maquillaje, peinado y uñas.

Son fácil de hacer o algo más complicada según el modelo a elegir, pero si tú, no eres muy manitas deberías ir a tu centro de estética que siempre una manicura profesional  te va quedar más curiosa y perfeccionada.

Ideales la manicura de uñas rojas y negras, para una perfecta vampira que causará terror.

Uñas sencillas para la noche de halloween para chicas adolescentes, van pintadas de negras con unos ojos que serás los vigilantes de la noche más tenebrosa.

 Las uñas de la muerte, la más siniestra de la noche de halloween, las carabelas que seguramente te harán vivir una noche llena de emociones.

También puedes optar por usar los colores relacionados con esa noche como son el negro y el naranja, pero dando a las uñas un toque de glamour como vemos en las imágenes.

Cuéntame, ¿te a servido de ayuda? ¿te gustaron?

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Pilar, comentó hace 4 años:

    La verdad es que sí son ideales las uñas para Halloween, visitare mi esteticista que me la manicura francesa como la roja y negra de la imagen. Gracias por aportarnos ideas.