Ideas de cómo maquillarte y peinarte para Halloween

Vete preparando para la noche de Halloween. Te traemos muchas ideas para que festejes esa gran noche con el mejor maquillaje y peinado.

La noche de brujas de origen celta y que principalmente era celebrada con gran entusiasmo en Estados Unidos, Irlanda y Canadá. En estos últimos años aquí en España, se empieza a seguir cada vez con más fuerza.

Es la mejor de las fiestas, donde se puede aprovechar para darle riendas suelta a la imaginación, pero en estas ocasiones en vez de ponerse lo mejor posible para sentirse guapos, esta vez se trata de ponerse lo más tenebrosos posibles,  para tratar de inspirar terror, aunque ya con los años, no solo, se muestra en esa noche el terror. También mediante el disfraz, maquillaje y peinado están presentes “el mal y el bien” con diversidad de disfraces e imaginación. Cada año vemos como esta celebración va en auge.

Ideas  para que te puedas inspirar, hazte de un buen kit de maquillaje, en esta ocasión debes empezar si quieres llevar un cambio total puedes usar pelucas en las tiendas de disfraces las encontrarás, si las quieres de más calidad en las tiendas de peluquerías. Seguidamente después de la elección del peinado, empezar con el maquillaje base debéis poneros un tono muy pálido casi blanco, ya una vez la base puesta solo hay que usar la imaginación. Aquí os dejo unas imágenes para para que entre todas ustedes se puedan personalizar su propio maquillaje.

No olviden usar; pestañas postizas, lentillas de color, hacer sombras, maquillar cejas, hacer entrecejos seguidos o separados deben estar pendientes de cada detalle.

Brujas caracterizadas, con pelucas de pelo largo, que con ellas los demás sentirán la máxima expresión del miedo, el terror.

También puedes ponerles color, se trata de que cada uno se personalice su propio disfraz.

Aquí en esta imagen se puede apreciar claramente, como se caracteriza un rostro se puede ver hasta que punto llega la imaginación con las cremalleras sin duda es, algo diferente.

En esta se juega con los tamaños para poder conseguir el efecto que veis, mirar como la base es blanca, el contorno de los ojos también delineando con el lápiz negro, casi por encima del párpado superior para: dar la máxima expresión.

Mirar lo bien conseguido que esta este maquillaje, y es muy fácil de hacer, os lo explicare paso a paso: como antes dije aplicáis la base dejar todo un color pálido no olviden los labios también. Con un lápiz se trabaja empezando por las cejas dibujándolas más arriba del arco del ojo para dar mayor expresión, luego habiendo ya puesto las lentillas de color se aplica sombras marrones, desde más intensidad a menos como ven, y con un lápiz marrón se dibuja unas pestañas sueltas como haciendo los rayos del sol. Ahora cogen sombra oscura y marquen  por debajo de los pómulos, laterales de la nariz y parte superior de la frente, ya después con el lápiz negro dibujareis un pequeño corazón entre en labio superior y el interior y se sigue con una raya hacia  fuera marcando pequeñas rayas en el otros sentido para simular que esta sellada y por último terminan poniendo lápiz labial de color rojo en los labios. ¡Seguro que quedáis genial!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. marta, comentó hace 5 años:

    q maquillajes tan bonitos, sacare alguno para mi niña para la noxe de hallowen!!