Peinados de Angelina Jolie

Angelina Jolie posee una belleza natural desde siempre. La actriz cautivo a los espectadores de todo el mundo por ser uno de los rostros mas sensuales. Sus ojos azules su boca carnosa y su gran melena hacen de ella una de las actrices más sexys del momento. Hoy haremos un recorrido por sus diferentes cambios de look con los mejores peinados.

En ocasiones especiales, Angelina Jolie, siguiendo las tendencias en peinados, opta por los recogidos que estilizan aún más su figura al descubrir el cuello y sus marcadas facciones quedando la gente fascinadas al ver su explosiva belleza. En esta ocasión lleva un recogido tipo moño de rodete muy elegante llamado estilo bailarina y muy a la moda, que le queda a la perfección.

Angelina Jolie en los globos de oro 2012.

Elegante vemos a Angeline en los Oscars 2012 luciendo su bonita melena ondulada suelta, peinado que también le favorece dándole un aire muy sofisticado y distinguido.

Seductora, sofisticada, atractiva todos los halagos son pocos para la bella actriz que luce un corte recto con flequillo a lo Cleopatra.

En esta imagen la vemos lucir muy sonriente un recogido italiano con flequillos sueltos, peinado que resulta muy favorecedor para cualquier ocasión de tarde noche.

Angelina Jolie, siempre siguiendo las tendencias en peinados, esta vez opta por un tipo de recogido menos rígido en el que deja sueltos algunos mechones de pelo, sobre el rostro. Sin embargo, por detrás sigue siendo un recogido muy elaborado despeinado que incluye algunos adornos. El resultado como pueden ver  es del 10. ¿Qué nota le das tú?

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Ida, comentó hace 4 años:

    Si!! es muy elegante Angelina Jolie, me gusta con el peinado que llevo en los oscas, de nota le doy un notable