Miley Cyrus y su nuevo corte de pelo al estilo Punky

Miley Cyrus después de sorprendernos con el pelo rapado esta vez nos sorprende peinada al estilo Punky. Hay quienes piensan que la actriz con este nuevo look, no a tomado la decisión correcta.

La nueva temporada parece estar marcada por el regreso de los peinados inspirados en la tendencia Punky y cantantes como Rihanna, Miley Cyrus y Pink, prueban con los cortes de pelo y peinados, incluyendo ropa deportiva, vaqueros cortos, lo que provoca unos look muy chic. Miley optó por mostrar su estilo informal y rebelde.

Antes de cortarse el pelo la actriz llevaba el pelo largo, en tonos castaños con sombras, pudiéndose hacer con su larga melena tantos peinados como quería, pero sin duda esta vez a querido dar a su look un giro radical, por una buena causa, ya que, donó su cabello para la fundación contra el cáncer, dejándolo tan rapado que donde antes se veía una chica de aspecto dulce y romántico, ahora la pueden ver con el chic cambiado, a chica de aspecto liberal y rebelde. Todo esto conlleva a la división de los fans por el gusto de la elección del “pelo largo o corto” que a unos les parece acertadas y a otros no.

Y a ti, ¿Qué te parece? ¿Te gusta más con el pelo largo o corto? ¿Rubia o castaña?

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Lidia, comentó hace 4 años:

    A mi Miley Cyrus me gusta con todos los cambios de look que se hace, pero esta vez reconozco que el peinado este punk que se a hecho no le favorece nada y el color tampoco. ¡Cambiate de nuevo Miley!!! y ¡ponte extensiones! y ¡cambiate el color!!!!!!!!!