Peinados sexys de hombres de mas de 40 años

Hoy en pelotendencias veremos una clasificación especial dedicado a los peinados más sexys de actores, personajes, famosos y cantantes de más de 40 años.

Raoul Bova, actor nacido en 1971 recién cumplido sus 40 años y con el tiempo esta cada vez más atractivo y encantador, su primer éxito fue “Un poco de amor” en 1993. Esto fue seguido por numerosas apariciones en el cine, no sólo italianos, tal y como vimos en el drama mini ” Como un delfín “. Lleva un corte de pelo de media longitud peinado despeinado que le da un aire muy informal y sexy al igual que la barba de tres días.

Gerald Butler, nacido en 1969 es un actor escocés, su debut cinematográfico se produjo en 1997 y también protagonizado junto a Katherina Heigl, Hilary Swank y Jennifer Aniston. En esta imagen vemos al actor muy sexy llevar un peinado de longitud media con el pelo hacia atrás moldeado.

Javier Bardem nacido en 1969 es el primer actor español que estuvo nominado a un premio Óscar y el primero en ganarlo ocho años más tarde por su papel en No Country for Old Men (2008). Además, ha ganado cinco Goyas, un Globo de Oro, un BAFTA, el premio del Festival de Cannes al mejor actor y un premio del Sindicato de Actores. El sexy actor luce un peinado de corte medio, despeinado al estilo informal.

George Clooney nacido en 1961 pasado considerado uno de los hombres más atractivos, es un actor, director, productor y guionista de cine estadounidense, ganador de los premios Óscar y Globo de Oro por sus papeles en las películas Syriana y Los descendientes. Acudió a los globos de oro peinado con la raya al lado dando lugar a una apariencia seria lo que lo hace a la vez sexy.

Antonio Banderas nacido en 1960 es un actor, cantante, productor y director de cine español. Inició su carrera como actor durante los años 80 en España, es especialmente conocido por sus papeles para la industria norteamericana, donde ha centrado su carrera desde los primeros 90. Nuestra estrella internacional en el 2012 luce sexy con un peinado corto peinado hacia delante dándole un aire serio a la vez que juvenil.

 Johnny Depp, nacido en 1963 es un actor y productor estadounidense nominado en tres oportunidades al Óscar y ganador de un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores además de un Premio César. Como peinado lleva un corte de media melena recta moldeada al estilo casual.

Miguel Bosé nacido en 1956, es un cantante y actor español que, a través de su carrera, ha vendido más de 15.000.000 de copias en todo el mundo, siendo muy popular tanto en España e Italia como en América Latina. Lleva un corte de pelo muy corto peinado con la raya al lado, quedándole muy atractivo y sexy.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. veronica, comentó hace 5 años:

    Me parece muy bien ke los hombres se cuiden

  2. consolaaa, comentó hace 5 años:

    q guapo Raoul Bova y el peinado es q le sienta…., Miguel Bose muuuuyy sexo, siempre lo ha sido.