Peinados con recogidos y moños

Los peinados recogidos los hemos visto en las principales pasarelas de moda y festivales de cine, entregas de premios… coronando las cabezas de las más bellas modelos y actrices del momento, tendencia con la que también hemos visto recientemente a Doña Leticia en alguna recepción oficial. Los efectos que podemos conseguir son variados, analizamos algunos de ellos:

-Si te gustan las líneas Retro, recurre a las que van pegadas a la cabeza, con un toque Wet (efecto mojado) en las zonas frontales para no dejar ningún cabello suelto, con este peinado conseguirás un look elegante y sofisticado muy de los años 80. La menor opción con raya lateral y moño bajo tipo bailarina.

-Te decantas más por el look tiroles, dale un toque de romanticismo, el secreto esta en no marcar demasiado la raya y mantener volumen en el contorno de la cara. Un truco, no apretar demasiado la trenza, aportara naturalidad al recogido.

– Si tu vestido es sencillo puedes optar por un estilo minimalista sin renunciar al glamour, se recoge el cabello bien tirante en la zona alta de la cabeza.

– Este verano pasado hemos visto mucho la inspiración griega si te decantas por ella utilizarás trenzas de diferentes grosores sobre una coleta colocada en la coronilla, la zona frontal la peinamos hacia atrás y la mezclas con las trenzas configurando un volumen elegante pero muy chic.

-Una última opción, si la informalidad y naturalidad es tu principal objetivo, dale un aire Gipsy a tu peinado. Llevamos todo el cabello hacia un lateral y lo trenzamos muy bajo de de forma ligera, no muy tirante pero tampoco muy suelta y la llevamos hacia delante del hombro.

A continuación te mostramos imágenes de recogidos de todo tipo, para que te puedas identificar con algunos de ellos:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. conso gomez, comentó hace 4 años:

    los moños me encanta;ha habido un tiempo q se ha llevado menos pero ahora estan muy de moda!!!!!!!!