Tendencias en complementos en la Semana de le moda de Milán

En pelotendencias queremos presentaros una pequeña muestra de los accesorios más hermosos y chic, para Primavera Verano 2013, propuestas por los grandes diseñadores en la Semana de la Moda de Milán.

Son muchos los grandes diseñadores (Armani, Gucci, Dolce&Gabana, etc.) que la eligen como sede para vender y mostrar sus colecciones. Se trata de una ciudad dinámica y cosmopolita a la vez que elegante que goza de un sublime patrimonio histórico.

Las calles principales de Milán se reservan sus escaparates para las grandes marcas, como no podía ser menos. En otras zonas proliferan los outlets, donde se vende ropa de otras temporadas a un precio algo más económico. Tampoco faltan tiendas populares como H&M, Camper, Zara, entre otras. Milán, como capital de la moda que es, tiene uno de los centros de enseñanza de moda más prestigiosos del mundo, el “Istituto Europeo di Design”. Dos veces al año (en primavera y en otoño) se celebra el famoso “Fashion in Milan”, evento donde nos presentan las nuevas colecciones de las grandes firmas.

Sin duda alguna de todos es sabído que lo que nos muestran será las tendencias que todos vamos a seguir. Para esta próxima primavera-verano 2013, la mujer, nos la presentan cargadas de complementos, accesorios en el pelo no van a faltar con cualquier forma de vestir ya sea casual o de fiesta. También caben destacar los grandes pendientes y collares junto con las enormes gafas, tendencia retro que ya en su día vimos.

Ya puedes tomar nota, de los nuevos look fantásticos que nos han presentando.

¿Qué os parece las nuevas tendencias para la nueva primavera?

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. MADRINA, comentó hace 5 años:

    ME GUSTA QUE LOS HOMBRES TAMBIEN SE CUIDEN