¿Esta vez Penélope Cruz no fue al estilista?

Penélope Cruz ¿Sin estilista?
La esperabamos ansiosas en España, a nuestra estrella internacional para ver con que look estiloso nos deleitaba, en el festival de San Sebastián, pero el resultado aquí lo pueden ver, al parecer por esta vez quiso lucir algo más sencilla de lo que nos tiene acostumbras.

Penélope para la primera aparición se decantó por un look muy natural y a la vez sofisticado, con una chaqueta gris marengo con bordados de flores blancas y unos pantalones grises oscuros, todo ello con unos altísimos tacones de Ferragamo para estilizar más su figura. El pelo: suelto con movimiento por el aire de San Sebastián, el maquillaje muy suave y natural.

Para la rueda de prensa nuestra actriz, eligió para esta ocasión un ajustado vestido, también estampado floral en negro y rosa, acompañado por los mismos zapatos que el look anterior de altísima plataforma y clutch rosa chicle. De peinado volvio a elegir la melena suelta.

Y para el estreno de “Venuto al mondo” el estreno de la película “volver a nacer” Penélope Cruz a llevado todo el glamour de Hollywood a San Sebastián, esta vez con un vestido largo y rojo plisado, con escote palabra de honor y abertura que se cruzaba por el cuerpo, a posado para las cámaras reunidas para este estreno. Esta vez no ha podido ser, no nos ha embelesado con un sofisticado peinado como requería bajo mi forma de ver la ocasión, pero bueno, me imagino que la vida que lleva solo es: para una mujer grande como ella, aun así lucia, tan hermosa como siempre el sencillo peinado al lado planchado.

Y tú, ¿qué te parece? ¿con cuál look te quedas?

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Revoltosa, comentó hace 5 años:

    Me encantan sus zapatos pero nada ese peinado que se hizo para el estreno… Esta chica hay veces que no acierta, pero con esos trajes y zapatos es imposible ir mal.