Las nuevas tendencias de labios con sombras

Presentamos la nueva tendencia de labios sombreados ¡Esta temporada el secreto de tu look está en los labios! Para este otoño-invierno 2013, están de moda los colores vibrantes, colores que llamen la atención como el ciruela y tonos fantasía con gran variedad para favorecer a todos los tonos de piel. Pero además los labios se maquillarán jugando con los colores para hacer sombras…

El maquillar los labios con sombras hará furor esta temporada. Para mujeres desafiantes y atrevidas, es especial. Lo llevarán tanto adolescentes como mujeres más maduras se atreverán esta temporada a llevar estos tonos en sus labios. Como se sabe siempre es una apuesta arriesgada, pero no imposible.
Combina con un delineador para dar un toque felino a su mirada que junto con los labios harás estragos. Eso sí recuerda que es un look perfecto para la noche, pero no, tanto para el día a día.
Si prefieres un look más natural, lo mejor es maquillar los labios en tonos rosados, para que no sean lo único que destaque. Los complementos siempre tienen que ir combinando.
No sólo los labios cerezas quedan bien a las mujeres con piel blanca y ojos azules, también las morenas se pueden atrever al desafío ya que, les queda de maravilla.

Hoy veremos como maquillar los labios haciendo sombras: Existen varias técnicas para crear labios hermosos y hoy que se presta más atención a sacar el máximo partido a las facciones naturales. Las fáciles técnicas capaces de crear efectos simples para lograr en casa. El resultado será obtenido por la superposición de tres barras de labios uno encima del otro o bien con lápices de labios.

La técnica es bien sencilla, consiste en combinar varios colores: se debe empezar perfilando desde fuera con un color para después usar otro color para así provocar las sombras. Recuerda que si a la vez quieres obtener mayor volumen en los labios debes usar los tonos más oscuros por fuera, y el tono más claro por dentro. Ya verás como consigues el efecto deseado.  Lo aconsejable es: que te pongas delante del espejo a prácticar. Con esta nueva tendencia podrás crear diferentes matices.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. conso g.o, comentó hace 4 años:

    me encantan los labios roooojossss!!!!!!!!

  2. Revoltosa, comentó hace 4 años:

    Me parecen superatrevidos pero son chulisimos…. Vas siempre por delante!!! Gracias por adelantarnos las tendencias.

  3. Paqui Neto González, comentó hace 4 años:

    Triunfa los labios sugestivos y sensuales.Me gusta.

  4. Lorena, comentó hace 4 años:

    Lo he probado y me han quedado los labios con sombras, genial que buen artículo, gracias

  5. ida, comentó hace 4 años:

    esta muy bonyto este labios