¿Qué tintes de pelo te vas a poner este invierno 2012-2013?

Las mujeres tenemos la necesidad y nos encanta reinventarnos de pies a cabeza. Para evitar sentirnos estancadas siempre con el mismo look, uno de los cambios que se puede hacer para cambiar completamente la imagen, y de esa manera sentirse renovada con fuerzas para sobrellevar con alegría sintiéndose guapa una nueva temporada es: Cambiar el pelo de color.

Hoy en día encontramos una amplia gama de colores de tintes, la principal clave para elegir tintes para el cabello está en, escoger el más favorable para que tu cabello se vea lo más natural y sano posible o bien hacer un cambio radical y ponerte tonos en fantasía. Apuesta por el color:

Tonos Castaños
Otra opción es el tinte en tonos castaños: son muy versátil, queda bien a todos los tonos de piel y cuenta con una gran gama de tintes para el cabello. Como elegir el tono castaño: Si tu piel es clara con tonos rosados el color de tintes para el cabello castaño debe ser un tono ceniza. Si tiene tonos amarillentos, elige un castaño dorado o miel. Si eres de piel morena media: puedes usar tintes para el cabello en tonos marrón con destellos dorados o canela. Si es más oscura utiliza tonos casi negros.


Tintes Rojos
Usar tintes para el cabello en tonos rojos es muy sexy y atrevido. Si no sabes como elegir el correcto intenta emplear el más adecuado para tu piel.
- Piel clara: Si eres muy blanca puedes usar tintes para el cabello en color rojo suave o cálido, para no verte muy pálida.
- Piel morena: Si eres morena clara es recomendable elegir tintes para el cabello en tonos castaño-rojizo o las tonalidades púrpura, para resaltar tus ojos.
- Si eres de tez olivo o morena más oscura, puedes optar por los tintes para el cabello en tonos vino o borgoña.
Cuidados: Los tintes rojos pierden intensidad con cada lavado, por lo que es recomendable que esté siempre bien hidratado. El sol también afecta estos tintes, así que puedes usar protectores solares para pelo.
Al usar tintes para el cabello en es vital mantenerlo brillante como espejo, emplea tratamientos nutritivos para el cabello y despúntalo cada 3 meses. ¿Te gusta? Elige el tinte ideal para tú cabello.

Tintes Rubio
Si estas dispuesta a teñirte con tintes para el cabello en tonos rubios, debes considerar que es un color, que no, siempre se consigue el tono deseado en todos los casos. ¿Cómo elegir el tono de rubio ideal?
Si tienes el cabello café oscuro o negro, es difícil que los tintes para el cabello rubio luzcan naturales. Deberán considerar hacerse unos reflejos dorados o color miel, para aclarar su cabello y darle vida.
Si tienes la piel clara con matices en rosa puedes elegir: tintes para el cabello rubio más ceniza o champagne platino. Si tienes matices olivo, mejor será rubios dorados o miel.

¿Ya, te decidiste por alguno?

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. conso g.o, comentó hace 1 año:

    me gusta el color de la primera fotografia,o quizas un tono mas claro

    • Alguien, comentó hace 1 año:

      Y que tiene de particular? Es el color con el que nace el 90% de las personas………..

  2. maria fernanda, comentó hace 1 año:

    espectacular